Dreamers reciben becas en California

0001040010-300x180Sacramento. El gobierno de California entregó 7218 becas Cal Grants a jóvenes indocumentados para que puedan continuar con  sus estudios universitarios para el  ciclo escolar 2013-14. Algunos dreamers expresaron su gratitud por el apoyo recibido.

Patti Colston, portavoz de la Comisión de Ayuda Estudiantil de California, explicó que recibieron un total de 29 mil solicitudes de jóvenes indocumentados para estas becas.

Cabe destacar que los jóvenes extranjeros deben cubrir  costos de la educación superior hasta tres veces mayor que los de un residente. Por tal razón, la mayoría de los dreamers busca apoyo financiero para seguir con su formación profesional.

Cristina Zendejas, miembro de la Fundación para la Educación y el Liderazgo, indicó que la beca le ayudó a pagar las colegiaturas de la carrera de negocios que cursa en la Universidad Estatal de California.

Información de inmigrantetv.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>