Piden apoyo para instalar un museo de cera…Salvador Vitelly…

Larga espera para una audiencia que no llega

 

MERIDA, Yucatán, a 10 de mayo de 2012. “Hace tres años que pedí una audiencia en el Palacio de Gobierno, me dijeron que me avisarían y hasta ahora no he recibido la tan ansiada llamada”, expresó Assivadan Rodríguez Muñoz a Salvador Vitelli Macías, candidato del PAN a diputado federal por el Distrito III de Mérida.

Rodríguez Muñoz solicitó entrevistarse con la titular del Ejecutivo desde entonces porque, según dijo, requiere apoyo para que pueda abrir un museo de cera, ya que es modelista y escultor, y ya ha realizado réplicas de personales locales como Héctor Herrera “Cholo” de tamaño original.

-Es muy interesante el trabajo que realizas, créeme que valdrá la pena ver de qué forma te podemos ayudar –señaló Vitelli al artista a quien le pidió una tarjeta de presentación para que posteriormente pueda comunicarse con él.

Estas son algunas de las historias citadinas de las que el candidato tiene conocimiento en las extensas  caminatas que realiza por las colonias que forman parte del Distrito III, por el que ahora está participando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>